Tienda Online de venta de Relojes Inteligentes Xiaomi

Rastreamos todo Internet para traerte la mejor colección de relojes inteligentes xiaomi al costo más bajo posible. Ponte cómodo y bienvenido a www.Tiendasuburbana.com. Si te interesa hallar relojes inteligentes xiaomi al mejor precio estás en la página de quad. Elige el producto al mejor precio.

Los profesionales en chollos sobran en nuestra web. En consecuencia, los productos que verás en nuestra web serán del mejor costo posible. Descubre todo lo que tenemos para ti en nuestra página web para poder comprar tu relojes inteligentes xiaomi de rebajas.

Promociones más económicas de relojes inteligentes xiaomi 2024

Descubre la lista de los mejores cinco relojes inteligentes xiaomi en lo que se refiere a coste y calidad. Hacemos la diferencia con los precios y con la calidad

Haciendo base en el hábito de los usuarios, las valoraciones y explicaciones válidas y adversos, logramos nuestro top five de relojes inteligentes xiaomi más vendidos. ¿No les parece correcto?

RebajasOferta No. 1

Xiaomi Redmi Watch 3 Active - Llamadas Bluetooth, Pantalla LCD de 1,83”, Monitor de frecuencia cardíaca, 100 Modos Deportivos, hasta 12 días de autonomía, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)

  • Gran pantalla LCD de 1,83". Redmi Watch 3 Active incorpora una pantalla de 1,83" para ver la información más fácilmente, con nueva interfaz, más información y detalles en cada pantalla
  • Compatible con llamadas Bluetooth, responde y habla desde tu smartwatch
  • Más de 100 modos deportivos. Incluye más de 100 modos de entrenamiento y 10 modos profesionales adecuados para principiantes
  • Seguimiento Fitness completo. Seguimiento de frecuencia cardiaca 24h. Análisis de sueño avanzado. Monitorización de SpO2 24h
  • Baterías de larga duración. Redmi Watch 3 Active incorpora una batería de 289 mAh que te permitirá disfrutar de hasta 12 días de autonomía
RebajasOferta No. 2

TOOBUR Reloj Inteligente Mujer con Alexa, 1.8" smartwatch Deportivo con 100 Deportes, Recibir y Contestar Llamadas, Podómetro y pulsómetro, IP68 Impermeable Nadar, Compatible con Android iOS

  • Alexa integrado: Alexa está lista para ayudarte durante todo el día con actualizaciones del clima, temporizadores y recordatorios sin necesidad de usar las manos, registro de entrenamientos y gestión de dispositivos inteligentes compatibles con Alexa.
  • Monitoreo de salud y seguimiento de la forma física: El reloj inteligente puede monitorear en tiempo real tu ritmo cardíaco. Con más de 100 modos deportivos, el reloj deportivo te permite realizar un seguimiento fácil de tus pasos, calorías quemadas, distancia y velocidad. Con una calificación de resistencia al agua IP68, el reloj es acuático y sumergible, perfecto para actividades acuáticas y natación.
  • Monitoreo del sueño: Obtén información detallada sobre tu sueño con el análisis detallado de la calidad y duración del sueño en diferentes etapas (despierto, REM, sueño ligero, sueño profundo) en el reloj inteligente (smartwatch) para hombre y mujer. ¡Sugerencias exclusivas están listas para ayudarte a dormir mejor!
  • Conexión siempre activa: Con la última y más estable versión de Bluetooth 5.3, puedes recibir todas tus notificaciones importantes en tiempo real en tu muñeca, ya sea SMS, correo electrónico o redes sociales. También puedes realizar y recibir llamadas sin necesidad de buscar tu teléfono. Nuestro smartwatch es compatible con teléfonos Android e iOS.
  • Larga duración de la batería: Una carga de 2.5 horas te ofrece 30 días de tiempo en espera, 20 días de uso en modo de ahorro de energía y 7 días de uso en modo normal. Disfruta más tiempo de los beneficios del smartwatch y menos tiempo preocupándote por la duración de la batería.
RebajasOferta No. 3

Xiaomi Smart Band 8 - Pulsera de Actividad, Autonomía de hasta 16 días, Pantalla AMOLED con Tasa de refresco de 60 Hz, 5 ATM, 150 Modos Deportivos, Negro (Versión ES)

  • Hasta 16 días de duración de la batería para uso diario normal y carga en 1 hora.
  • Nuevo chipset que admite una tasa de refresco de 60Hz.
  • Seguimiento del nivel de SpO2 durante todo el día, monitoreo continuo del sueño, monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas, monitoreo de la respiración del sueño…
  • +150 modos de entrenamiento para registrar su ritmo cardíaco y calorías quemadas.
  • Múltiples accesorios para usar tu band de una nueva manera: clip en zapatillas para correr, colgante, correas…
RebajasOferta No. 4

Xiaomi Mi Smart Band 7 - Pulsera de Actividad, Resistente al Agua 5 ATM, Monitorización de Frecuencia, Pantalla AMOLED, 180mAh, 12 Modos de Entrenamiento

  • La pantalla de la Smart Band 7 sigue siendo de tipo AMOLED, aunque esta vez su resolución queda fijada en los 192 x 490 píxeles, alcanzando así los 326 píxeles por pulgada.
  • Incluye más de 100 diseños de esferas dinámicas. Así pues, gracias a un procesamiento gráfico más avanzado y efectos de animación más fluidos, tanto los exclusivos diseños de pantalla dinámicos como los personalizados son superiores.
  • La gran variedad de modos de deporte te ayudan a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración del entrenamiento.
  • Además, la Smart Band 7 se puede ir al agua contigo, ya que cuenta con resistencia al agua de 5 ATM*. Es compatible con la natación en piscina y el reconocimiento inteligente de 4 estilos comunes de natación.
  • ¿Tienes dudas sobre si el ejercicio te está funcionando? Con la Smart Band 7 podrás resolver esas preocupaciones mediante el análisis profesional de los datos, ofreciéndote una valoración general del entrenamiento.
Oferta No. 5

Reloj inteligente Ultra Hombre mujer con llamadas y WhatsaApp (recibir/hacer llamada),1,52" redonda pantalla HD fitness tracker con Monitor Sueño,smartwatch con 120+ Deportes Modos para Android iOS

  • EXTREMADAMENTE RESISTENTE, INCREÍBLEMENTE CAPAZ — Carcasa de titanio resistente a la corrosión. Corona digital más grande y botones más accesibles para un control físico instantáneo sobre una variedad de funciones. Con una pantalla HD redonda de 1,52 pulgadas y resolución 360*360, puedes personalizar las caras de tu reloj, como tu selfie o una foto de tus hijos, familia, mascota, etc.
  • Llamadas telefónicas y notificaciones de mensajes: el reloj inteligente cuenta con micrófono y altavoz para reproducir música, realizar llamadas, responder llamadas (es necesario activar la función "audio BT" y "llamadas telefónicas" en el reloj). También es compatible con la recepción de mensajes: nunca te perderás mensajes importantes de aplicaciones sociales como WhatsApp, Facebook, etc.
  • 120+ Modos deportivos y resistencia al agua IP67: el reloj de fitness tiene resistencia al agua IP67 y admite múltiples modos deportivos como natación, ciclismo, tenis, carrera, caminata, y más. Podrás hacer un seguimiento de tus datos diarios de actividad, como pasos, calorías quemadas, distancia y horas activas. Conocerás mejor tus actividades.
  • Seguimiento personal de salud y estado físico: Este monitor de salud y fitness puede monitorear tu ritmo cardíaco en tiempo real durante todo el día, así como controlar la presión arterial, los niveles de oxígeno en la sangre y realizar entrenamiento respiratorio. También incluye un monitor de sueño que registra con precisión tu patrón de sueño y analiza la calidad del mismo. Esto te brinda una visión más completa de tu estado de sueño y tu calidad de descanso.
  • Más funciones: Monitor de actividad (podómetro, calorías, distancia), reproductor de música y control de la cámara, pronóstico del tiempo, asistente de voz AI, reloj despertador, cronómetro,añadir contactos, calculadora, entrenamiento de respiración, batería de 300mAh con larga duración en espera, mapa de seguimiento de movimiento (disponible solo en la aplicación) y otras funciones para cubrir todas tus necesidades diarias.
Oferta No. 6

Xiaomi Redmi Watch 4 - Llamadas Bluetooth, Pantalla AMOLED de 1,97”, Monitor de frecuencia cardíaca, hasta 18 días de autonomía, negro (Versión ES)

  • Disfruta de la pantalla más grande hasta la fecha en el Redmi Watch, con un aumento del 26 % del área de visualización. Esto, unido a una alta frecuencia de actualización de 60 Hz, ofrece imágenes increíblemente fluidas y sedosas.
  • Equipado con una batería de gran tamaño y un chip de bajo consumo optimizado para prolongar la duración. Disfruta de una duración de la batería ampliada de 20 días en el modo de uso normal. La carga magnética portátil te permite cargar con un simple toque y olvidar las preocupaciones.
  • Análisis versátil de la frecuencia cardiaca, el SpO₂, el sueño y mucho más. La configuración del sensor PPG se ha actualizado para incluir 4 canales, lo que ayuda a aumentar la precisión de la monitorización de la salud.
  • El Redmi Watch 4 se conecta a tu smartphone por Bluetooth, lo que te permite ver y rechazar llamadas desde el reloj, además de mantener conversaciones con el micrófono y el altavoz integrados sin necesidad de sacar el smartphone.
  • Marco central metálico, corona giratoria y nuevo mecanismo de liberación rápida. La estructura de liberación rápida mejorada de última generación facilita la sustitución de la correa. Las diversas opciones de correa te permiten cambiar de estilo cuando quieras.
Oferta No. 7

Amazfit GTR 3 Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.39" Reloj Inteligente Fitness GPS 150 +Modos Deportivos 21 días de duración de la batería Monitoreo de Salud Alexa Integrado Zepp OS Sistema 5ATM Negro

  • 1. Zepp sistema operativo Potente y pantallas siempre encendidas ES fácil de encontrar la aplicación entre mucho . Hemos construido un marco de aplicación, que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso Home Connect. Con los 60 FPS y una interfaz de usuario diseñada específicamente, navega a la función requiera una interacción perfecta que consume menos energía. Amazfit GTR 3 Smartwatch Fitness tiene una pantalla HD AMOLED realmente clara y fácil de leer de 1,39 pulgadas.
  • 2. Asistente de voz integrado y sin conexión de Alexa: Amazfit GTR 3 Smartwatch Deportivo está integrado Alexa. Puede configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas, Traducción. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, el reloj inteligente tiene un asistente de voz sin conexión para que realice operaciones como activar un modo deportivo etc.
  • 3. 21 días de duración de la batería y Potentes sistemas de navegación: Amazfit GTR 3 Reloj inteligente Ftiness integra una gran cantidad de funciones avanzadas en un cuerpo delgado y liviano. Para restrear actividad tres semanas 21 dias, GTR 3 Smartwatch está equipado con una batería potente. Amazfit GTR 3 Fitness Tracker es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.
  • 4.Más de 150+ modos deportivos y Virtual Pacer Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, el rastreador de actividad puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Amazfit GTR 3 Smartwatch hombre mostrará un ícono para representar una de sus carreras previamente grabadas. Y otro ícono mostra su rendimiento actual. Para mejorar cada carrera, nuestro engeniero desarrollar nueva funcion Virtual Pacer
  • 5. Pruebe cuatro métricas de salud en un solo toque: Con Amazfit GTR 3 reloj inteligente deportivo, puede probar su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria con un solo toque, para obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Obtenga los cuatro datos una vez.
RebajasOferta No. 8

Xiaomi Smart Band 7 Pro, Smartwatch Hombre con Pantalla AMOLED de 1,64", Reloj Inteligente con GPS Pulsómetro para Mujer, 110 Modos de Deporte 5 ATM Impermeable Pulsera Actividad, Negro

  • Pantalla Grande Rectangular de 1,64″: Por primera vez, Xiaomi Mi Band adopta una pantalla grande cuadrada a todo color, con una forma de mostrar la información más parecida a la pantalla de un teléfono móvil, con texto, iconos y otros contenidos de un vistazo.
  • Posicionamiento por Satélite: El rastreador de actividad Xiaomi Mi Band 7pro tiene un módulo GPS independiente incorporado, que admite el uso conjunto con teléfonos móviles o el uso independiente. Es compatible con los cinco principales sistemas de satélites, a saber, Beidou, GPS, GLONASS, Galileo y QZSS, para registrar con precisión cada paso.
  • 110 Modos de Deporte: El reloj deportivo Xiaomi Band 7 pro admite el seguimiento de datos en 110 modos de entrenamiento diario. La resistencia al agua de 5 ATM permite llevarlo en piscinas y otras actividades en aguas poco profundas, pero no en duchas de agua caliente, saunas ni inmersiones.
  • Monitorización de la Salud Durante todo el día: Xiaomi Smart Health Monitor es compatible con la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el sueño y la monitorización de la presión, el seguimiento de sus datos de salud durante todo el día para proporcionar una referencia para su ejercicio y entrenamiento y racionalizar la intensidad de su ejercicio.
  • Larga Duración de laBatería: Xiaomi Smart Watch está equipado con una batería de 235 mAh, que tarda aproximadamente 60 minutos en cargarse una vez y soporta aproximadamente 6-12 días de uso diario con una sola carga, con la duración exacta determinada por su frecuencia de uso.
RebajasOferta No. 10

Xiaomi Redmi Watch 3 Active, Reloj Inteligente, Pantalla LCD de 1,83”, Bluetooth, 100 Modos Deportivos, Seguimiento del Estado físico, Resistencia al Agua 50 m, hasta 12 días de autonomía, Gris

  • Pantalla LCD grande de 1,83”. Comodidad de visualización ideal. Nueva interfaz, permite ver más información y detalles.
  • Compatible con llamadas bluetooth: puedes responder llamadas fácilmente sin tener que sacar tu móvil.
  • Más 100 modos de ejercicios, incluidos 10 modos de entrenamiento profesional adecuados para principiantes.
  • Seguimiento completo del estado físico. Seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca. Seguimiento avanzado del sueño. Seguimiento continuo del SpO2.
  • Resistencia al agua hasta 50 m: nivel de impermeabilidad 5ATM, no tengas miedo de mojarte.

Hacer una elección de productos nos costó mucho. A pesar de esto, siendo “chollero” (escoger los artículos de mejor coste y de calidad) lo conseguimos.

relojes inteligentes xiaomi adquirir – Inconvenientes y ventajas

¿A qué hay que que nuestros usuarios nos prosigan eligiendo? Aquí te lo rebelamos

LO POSITIVO
  • Devolución fácil
  • Calidad y costo indiscutible
  • Adquisición veloz
PUNTOS NEGATIVOS
  • Distribución en casa
  • Lo puedes devolver si no te gusta

¿Es bueno adquirir en Tiendasuburbana.com?

Puedes tener toda la confianza de todo el mundo en nosotros, y si inquietudes, aquí te exponemos las 3 causas más importantes que debes tener en cuenta::

  • Somos cholleros: Nuestros precios son incontrovertibles
  • Recibe en tu hogar lo que precisas de nuestra tienda desde tu hogar con tres clicks
  • La prestación de Amazon: participamos con un programa de afiliados a Amazon, que si no te convence lo podrías intercambiar o hacer una devolución. Además Si eres Prime, en solo un día lo tienes en casa sin cargo en el envío. De igual modo con todos los servicios y facilidades que te promete Amazon.

No te pierdas las rebajas en relojes inteligentes xiaomi 2024

Si has llegado hasta aquí buscando relojes inteligentes xiaomi económicas y no lo hallaste…¡No le des tantas vueltas! el estampado de cosas a unos precios buenísimos que te interesa lo puedes descubrir en este explorador.

Si has llegado hasta aquí intentando encontrar relojes inteligentes xiaomi baratas y no lo encontraste…¡No hay problema! inventamos este buscador para que aparezca exactamente el tipo de artículo de precios incomparables estabas mirando.

Qué dice la gente sobre relojes inteligentes xiaomi más vendidas en nuestra tienda online

Cuidadosamente y cariño, a pesar de habértelo mencionado, examinamos las críticas de los usuarios y la proporción de ventas del producto para hacer la lista de relojes inteligentes xiaomi

Gracias a nuestros clientes pudimos hacer un sistema de medición en donde puntuamos a cada producto, en este caso para adquirir relojes inteligentes xiaomi, así de una mirada puedes saber qué tal es

¿Qué puntaje tiene relojes inteligentes xiaomi?

PUNTOS TIENDASUBURBANA.COM

Valoración de relojes inteligentes xiaomi por nuestros clientes: 4,5/5

Tienen la posibilidad de interesarte los artículos relacionados con relojes inteligentes xiaomi que tenemos en el próximo grid para ti

Deseo comprar relojes inteligentes xiaomi barato

Si estas buscando las mejores tiendas dónde comprar relojes inteligentes xiaomi 2024, te dimos causas suficientes para que consigas conseguirlo en 3 clicks y con total seguridad en Amazon.

Adquirir cosas en la plataforma de amazon es homónimo de seguridad y bajos costos, aparte de un enorme servicio. Probar todos y cada uno de los productos que compres y luego elegir con cuál te quieres quedar devolviendo el resto es lo que puedes hacer en Amazon.

Claro que puedes buscar alguna oferta particular de relojes inteligentes xiaomi en tiendas físicas. De todas formas, no encontrarás nada más barato que aquí:

Rebajas de El Corte Inglés en relojes inteligentes xiaomi: De muy buena calidad son los productos que tiene el Corte Inglés. Dónde menos posibilidades tenemos localizar ofertas buenísimas es en El Corte Inglés.