Tienda de venta de Diana Electronica

Si deseas encontrar los mejores costes de diana electronica estás en la página adecuada. Estás en TiendaSuburbana. Aquí podrás ver la mejor selección de diana electronica todas y cada una de las páginas de Internet. Aquí debajo podrás ver la gran variedad de productos que traemos.

En TiendaSuburbana te ofrecemos un servicio exclusivo. Somos especialistas en promociones para lograrte los mejores costos. Hiciste bien en ingresar en TiendaSuburbana si necesitas diana electronica a buen costo.. ¡Has aterrizado en Tiendasuburbana.com, la web de los mejores costos online!

Últimas súper promociones de diana electronica 2024

La calidad también es una cosa que buscan nuestros especialistas en chollos en el top cinco de diana electronica. Los precios no es por lo único que hacemos la diferencia

La lista de diana electronica más vendidos lo creamos con una fórmula segrega. En qué caso conocemos cuáles son los deseables? Muy básico: nos basamos en la práctica de las personas que ya han comprado, las valoraciones y explicaciones series y negativos.

Oferta No. 1

Ultrasport Diana eléctrica sin puertas, máquina dardos para hasta 8 jugadores incluye línea lanzamiento 12 dardos 100 puntas blandas juego dardos con pantalla LED adecuado para fiestas noches djuegos

  • JUEGO PERFECTO PARA DIVERTIRSE: La diana electrónica es apta para hasta 8 jugadores. Este divertido juego se puede jugar en cualquier lugar, como en casa, en bares, pubs o clubes con sus seres queridos
  • 28 JUEGOS CON 271 VARIANTES: Con 28 emocionantes juegos, el ordenador integrado de la diana ofrece una gran variedad de 271 variantes de juego para hacer que su velada con amigos o familia sea perfecta
  • FICHA TÉCNICA: Mide 45 x 6 x 51,5 cm y está fabricado en plástico reutilizable respetuoso con el medio ambiente. Además, tiene una opción CYBERMATCH que permite jugar en solitario contra el ordenador en cinco niveles de habilidad
  • POTENTE PANTALLA LED: Además de tener una pantalla que muestra tu puntuación, la diana Classic también tiene efectos de sonido interactivos y salida de voz. La diana también puede reproducir sonidos como en una partida de dardos real
  • ANILLO DE RETENCIÓN ANCHO PARA PROTEGER LAS PAREDES: Está diseñado con un amplio anillo de captura para proporcionar una protección superior a las paredes contra los dardos que rebotan
Oferta No. 2

AKTIVE Diana electrónica multijuegos para niños y Adultos, Diana de Dardos Digital de Pared, Juguete Deportivo, Juguete de puntería, Diana de Dardos (53095)

  • ¡Apunta y lanza los dardos al centro de esta diana electrónica Aktive Sports!
  • Diseño: diana electrónica de pared (38x43 cm) con pantalla LCD, puntuación digital y modo de espera, dardos con puntas blandas de plástico (29 mm) y barril de latón
  • Incluye: 6 dardos y 6 puntas de recambio, 18 estilos y 159 variaciones de juegos, 12 efectos de sonido y manual de instrucciones (funciona con 3 pilas AA no incluidas)
  • Valores: desarrolla la socialización, potencia la coordinación ojo-mano y ejercita la puntería
  • Edad y jugadores: pensado para que intervengan hasta 8 jugadores a partir de los 14 años
Oferta No. 3

KOTO Soft Easy, Diana electrónica, Diana con Dardos Blandos, Dardos electrónicos multijugador, 32 Juegos y más de 590 variaciones, Juego de Dardos eléctricos Profesional, Juego de Dardos

  • Multijugador de 4 hoyos: la diana electrónica KOTO puede ser utilizada por hasta 1 a 8 jugadores diferentes al mismo tiempo y ofrece 32 emocionantes juegos con 590 variaciones, incluidos los populares 301, 501, cricket y 21 puntos. La diana electrónica tiene segmentos dobles y triples de 4 orificios.
  • La diana dispone de segmentos iluminados individualmente para las indicaciones de llegada (se ilumina el doble a golpear), efectos de juego y celebraciones.
  • La diana electrónica KOTO viene con dos juegos de dardos de punta blanda (6 piezas). Los dardos de punta blanda KOTO constan de puntas blandas, barriles, cañas y plumas. Además de estos dos juegos completos de dardos de punta blanda, también recibirás 24 puntas blandas extra.
  • Esta diana electrónica de KOTO funciona con pilas. Para ahorrar energía, la diana dispone de un modo de apagado automático. Si la diana no se utiliza durante más de 30 minutos, se apaga automáticamente.
  • Busca 'KOTO' y encuentra todos los productos King Of The Oche. ¡KOTO elegante, de alta calidad y asequible!
Oferta No. 4

DartPro Diana electrónica - Juego de diana con 6 dardos de punta suave [utilizables sin cables] - Diana innovadora con 65 variaciones - [para 1- 8 jugadores]

  • PARA HASTA 8 JUGADORES AL MISMO TIEMPO - Con la diana profesional de DartPro de dardos de punta suave experimentará la pura diversión de jugar. Con este clásico juego de dardos electrónico, ¡hasta 8 jugadores pueden competir en una ronda!
  • FUNCIONA CON BATERÍA Y ADAPTADOR - Nuestras dianas y tableros electrónicos pueden funcionar con batería o con el adaptador de corriente incluido (con alimentación permanente). Además, ¡recibirá 6 dardos blandos para su diana electrónica y 100 puntas de repuesto!
  • CONTIENE 21 JUEGOS CON 65 VARIACIONES - Para la noche de juego perfecta con sus seres queridos, con un total de 21 emocionantes juegos, ¡el ordenador integrado de la diana incluye una amplia oferta de los juegos de dardos más populares!
  • VISION GENERAL CON PANTALLA LCD - Gracias a la pantalla LCD integrada, siempre podrá acceder a u puntuación de un vistazo. ¡La diana para dardos y el tablero electrónicos de DartPro también cuentan con sensores de rápida respuesta y efectos de voz y sonido exclusivos!
  • ANILLO DE PROTECCIÓN PARA SU PARED - El anillo de captura extra ancho proporciona una superficie más grande y una protección adicional para su pared. ¡Sólo tiene que encenderla, colgarla y comenzar a jugar de inmediato gracias a la práctica función plug & play!
Oferta No. 5

CyeeLife Diana Electrónica, Diana Electronica Profesional con 12 Dardos,24 Plumas,50 Puntas,2 Protectores de Plumas,34 Juegos 355 Variantes para 1 a 8 Jugadores,Adecuada para Fiestas de Juego

  • Diana electrónica profesional: la diana CyeeLife tiene 34 juegos y 355 variaciones (incluyendo 301, cricket, redondo el reloj, puntuación alta). Hasta 8 los jugadores pueden jugar juntos. Puede configurar un reproductor de computadora y establecer 5 niveles de dificultad: principiante, intermedio, avanzado, experto y profesional. Después del juego, presione el botón "PLAYER" para ver la puntuación promedio de los dardos lanzados por cada jugador y ver qué tan bien puede lanzar cada jugador.
  • 3 indicaciones de voz y volumen ajustable: la diana eléctrica está disponible en 3 idiomas: alemán, inglés y chino. Las indicaciones de idioma alemán fáciles de entender ayudan a anunciar instrucciones y ganadores. La innovadora máquina de dardos tiene 8 niveles de volumen, incluido un modo silencioso. El bloque de puntuación deslizante en la diana actúa como un amortiguador al lanzar dardos, lo que puede reducir el tono y evitar que el bloque de puntuación se rompa.
  • Gran calidad: los segmentos de 13,5 mm de grosor reducen los rebotes y los segmentos probados resisten el uso y soportan los lanzamientos más fuertes una y otra vez. El disco para dardos está hecho de material PP de alta calidad y en el exterior de la zona de lanzamiento de 35 cm (13,78 pulgadas) hay un anillo de dardos sin puntos para proteger tus paredes y dardos perdidos.
  • Baterías/fuente de alimentación: después de fijar los tornillos y tornillos de expansión a la pared, puede colgar o quitar la diana electrónica profesional en cualquier momento en la pared. La diana electrónica se alimenta a través de la fuente de alimentación de 2 m incluida o 3 pilas AA (no incluidas). Ya sea al aire libre o en interiores, siempre puedes jugar a los dardos. Dentro de 2 metros, puede ver electrónicamente el contenido de la pantalla iluminada de la diana.
  • Mejor servicio: diana electrónica (46 x 52 x 2,6 cm/18,11 x 20,47 x 1,02 pulgadas), 12 dardos+50 puntas de dardos+24 plumas de dardo+20 juntas tóricas de goma+2 protectores de vuelo+1 fuente de alimentación +1 manual de juego+piezas de fijación. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y nos ocuparemos de su problema en línea las 24 horas del día. Nuestra diana electrónica ofrece un servicio de devolución o cambio de 180 días. Tu satisfacción es nuestro objetivo.
Oferta No. 6

Surplex Dianas electrónicas para adultos y niños con pantalla LED digital de puntuación y dardos de punta suave, juego de diana electrónica de puntuación automática con 28 juegos, 159 modos, adecuado

  • Diana electrónica para niños y adultos: la diana electrónica se puede utilizar hasta 1-8 jugadores diferentes al mismo tiempo y ofrece 28 juegos diferentes y 159 modos para elegir. Diferentes niveles de dificultad para garantizar que todas las edades sean adecuadas. Es ideal para apuntar a la práctica.
  • Sistema de puntuación y sonidos: pantalla LED electrónica automática para un uso fácil, en esta pantalla los jugadores de puntos se rastrean con precisión, por lo que no es necesario evaluar manualmente cada segmento del mercado. También es útil para estadísticas finales y evaluaciones de juegos. Las estadísticas pueden permitir a los jugadores entenderse mejor a sí mismos.
  • 6 dardos de punta de seguridad suave: la diana digital viene con 6 dardos, incluyendo vuelos, ejes y dardos suaves. Además, también suministramos 12 puntas de repuesto. Cabezal de dardos de seguridad suave, por lo que es seguro para cualquier edad, disfruta del tiempo de juego familiar de forma segura.
  • Fuente de alimentación: funciona con pilas AA (no incluidas). La diana proporciona horas de diversión ya sea en casa o al aire libre en una fiesta. Si la diana no se utiliza durante más de 30 minutos, se apaga automáticamente.
  • Regalo ideal: diana colgante electrónica que se puede utilizar para niños y adultos. Puede desarrollar la coordinación ojo-mano de los niños. Este divertido juego se puede jugar en cualquier lugar, como en casa, en bares, pubs o clubes con tus seres queridos, para Navidad o cumpleaños, diversión para toda la familia.
RebajasOferta No. 7

Carromco - Diana electrónica Panthera 301, Unisex, para Adulto, Negro, Rojo, Verde y Amarillo

  • Diferentes juegos y 500 variantes.
  • Incluye 6 dardos suaves y puntas suaves.
  • Adecuado para 8 jugadores.
Oferta No. 8

Diana Electrónica 65 variaciones Juego de Diana con 12 Dardos y 100 Puntas sin/con Cables para 1-8 Jugadores (Nuevo diseño)

  • 【El popular juego del bar】 Diana dardos para un máximo de 8 jugadores. Incluye dardos y puntas de repuesto; el popular juego del bar ahora en casa, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
  • 【Amplia variedad de juegos】El ordenador integrado en la diana le ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran diversión a pequeños y mayores. Los números del display LCD son grandes y claros para una fácil identificación siendo legibles incluso desde la distancia.
  • 【Tres niveles de voz】La pantalla LCD de la diana le permite regular el volumen en tres niveles, (bajo, alto y silencio) para jugar en cualquier ambiente.
  • 【Lista para empezar】La diana electrónica se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto, para que pueda comenzar a jugar inmediatamente con amigos y conocidos.
  • 【Fácil de usar】La diana puede funcionar con el alimentador de corriente (adaptador 220V/9V incluido) o con pilas, por lo que se puede llevar a cualquier sitio. Sus medidas son de 51 x 43 x 2,5 cm. Peso: 1,8 kg. Incluye una exhaustiva guía de instalación.
Oferta No. 9

B Best Sporting Bristol Diana de Dardos electrónica, Unisex, Multicolor

  • Circunferencia del juego: 21 juegos con 65 variaciones
  • Para 1-8 jugadores
  • Para muñecas y tobillos
Oferta No. 10

Win.MAX Diana electrónica electrónica Diana de Dardos

  • Diana Electrónica 65 variaciones Juego de diana con 12 Dardos y 100 Puntas sin / con cables para 1- 8 jugadores

La realidad, a TiendaSuburbana además nos ha resultado difícil elegir, pero lo hemos podido hacer. Conseguir la preferible calidad y con un precio bajísimo es tarea de los “cholleros” de TiendaSuburbana

diana electronica adquirir – Pros y contras

¿A qué hay que que nuestros clientes nos prosigan escogiendo? Acá te lo rebelamos

VENTAJAS
  • La valoración de los usuarios
  • Compra fácil
  • La calidad de los productos
LO NEGATIVO
  • El envío es gratuito si eres prime o si llegas al mínimo

¿Por qué adquirir en TiendaSuburbana?

Si tienes dudas al momento de adquirir en nuestra web, aquí te enumeramos los motivos por los cuales debes sentirte totalmente seguro:

  • Somos económicos: Ofrecemos los productos de mejor calidad y al mejor precio viable, sin intermediarios
  • En nuestra web con 3 clics lo aceptarás en tu casa. No debes obsesionarte en explorar qué comercio tendrá lo que requieres
  • El sistema de Amazon: Goza de todos los beneficios y comodidad que te promete Amazon. En el caso de que no te agrada el artículo lo puedes intercambiar o devolverlo y si también eres Prime, al siguiente día de encargarlo lo tienes en tu hogar

No te pierdas las rebajas en diana electronica 2024

Si no hallaste diana electronica económicas hasta aquí…¡Afuera las preocupaciones! el modelo de producto a unos precios buenísimos estabas mirando lo puedes encontrar en este buscador.

Si en nuestro catálogo de diana electronica súper económicas no encontraste lo que procurabas…¡Afuera las preocupaciones! pusimos este explorador a fin de que no te pierdas exactamente el tipo de artículo a unos precios buenísimos que no encontraste antes.

Opiniones y comentarios referente a diana electronica más elegidas en nuestra E-commerce

Como ya te contamos, Tomamos en cuenta tanto opiniones como número de ventas para hacer nuestro catálogo diana electronica. Nos esmeramos mucho para elegir los artículos correctamente y con criterio

Para adquirir diana electronica ideamos un sistema de puntuación apoyado en las ventas y críticas de los usuarios para guiarte a elegir cuál comprar

¿De qué manera puntúan nuestros clientes diana electronica?

PUNTUACIÓN TIENDASUBURBANA.COM

Valoración de diana electronica por nuestros clientes: 4,6/5

En caso de que no hayas encontrado aún el diana electronica que precisabas, te mencionamos que en el próximo grid tienes artículos relacionados que pueden interesarte

Dónde podemos conseguir diana electronica a buen coste

No te faltan causas para entender que Amazon es tu opción mejor para comprar diana electronica 2024. En tan solo 3 clics estarás a un paso de una compra completamente segura.

En la plataforma de Amazon hallarás los precios más económicos y la mayor seguridad en la compra. Probar, probar, comprar y devolver es todo lo que puedes hacer si no te persuade un producto.

No puedes olvidarte de que el ofertón del año de diana electronica está utilizable sólo en esta web, aún así cuentas con otras opciones. Aún se trabaja con diana electronica en tiendas físicas por lo que todavía puedes hallar alguna oferta especial: